Somos un centro de innovación social, un coworking, una comunidad y un espacio de trabajo para personas comprometidas en mejorar nuestro mundo. Damos a nuestros socios el espacio, las herramientas y el apoyo para que puedan concentrarse en sus objetivos y metas.

Compartimos valores importantes como el respeto, la innovación, la colaboración y el compromiso social, por lo que si tienes un proyecto con misión social Metta es el lugar ideal para desarrollarlo y hacerlo crecer.

MISIÓN

Ser un espacio de coworking y oficinas para personas, organizaciones y empresas que promueva la colaboración, el desarrollo de talento, el compañerismo, la igualdad, la innovación y la felicidad para que se logren impactos positivos en nuestro mundo, así como nuevas formas de trabajar.

VISIÓN

Ser un centro de innovación social que junto con nuestros socios desarrollemos movimientos, sinergias, activismo y colaboración en diferentes sectores para crear un mundo mejor. Espacio de intercambio social, formación, y producción de formas disruptivas para resolver problemas sociales. 

Conoce a nuestro equipo Metta

Nuestra propuesta

Buscamos que tu espacio de trabajo sea realmente agradable, cálido y profesional. Otorgamos todos los servicios y equipamiento para qué logres enfocarte en tus proyectos y además disfrutes el tiempo que pases en nuestra comunidad.